domingo, 18 de diciembre de 2011

NUESTRA PRIMERA SALIDA

En esta última unidad didáctica hemos aprendido un montón de cosas sobre la calle y educación vial y todo esto nos ha venido de perillas para la salida que los profes programaron para este trimestre.
En el teatro nos lo pasamos chachi piruli como decía la rana de la obra, pero nuestra seño se quedó pasmada de lo bien que nos portamos no sólo viendo la obra, sino en el recorrido de ida y vuelta tanto por la calle como en el autobús. Recordamos los pasos de cebra,ah! el autobús tenía en cada asiento su cinturón de seguridad y recordamos ese clic que tiene que hacer para que esté bien abrochado.



 Preparados, listos..... ya. Todos bien identificados y ordenados nos pusimos en marcha.Cada grupo estábamos a cargo de un papá o mamá, que lo hicieron divinamente, si parecía que habían ensayado y todo, dice la seño que sin su ayuda no hubiese sido igual así que desde aquí les da mil gracias.



 Por la acerita ¡Muy bien!

 Esto es estupendo, si solo con montarnos en el autobús ya me lo paso bien.


 Todos bien abrochaditos....

 A la fila compañeritos, a la fila sin empujar, a la fila compañeritos que la función va a comenzar...


 La función se retrasó un poco porque tuvimos que esperar a los otros coles que venían, pero nos portamos divinamente en la espera.




 Todo perfecto, pero creo que se equivocaron con las tallas de nuestros asientos ¿no?



No los pasamos tan bien que no le dejamos de preguntar a la seño cuando será la próxima salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario