lunes, 24 de diciembre de 2012

RODOLFO EL RENO



Después de muchos ensayos y mucha ilusión llegó el gran día que esperábamos para sorprenderos y felicitaros con nuestra actuación navideña.
Eso del miedo escénico nos hizo perder un poquito la concentración y es que veros las caras con las que nos esperabais no es para menos, si hasta más de un gorro se puso nervioso saltando de nuestras cabezas, pero eso es lo de menos, después de todo, el recibir tan fuerte aplauso y vuestras felicitaciones hicieron que todo el esfuerzo  merezca la pena.
El viernes volvimos a repetir la actuación para nuestros compañeros y además pudimos disfrutar también como espectadores de sus espectaculares actuaciones. Lástima que nuestro cole no tenga un gran salón y un gran escenario, así hubiésemos podido disfrutarlo todos juntos o incluso haber hecho nuestro paseo en trineo como teníamos pensado. Pero tampoco es cuestión de pedir más, estamos disfrutando de un cole nuevo genial, así que de una forma u otra seguro que le vamos encontrado soluciones a todos los inconvenientes. Y a la vista está que  lo que nos hace más felices y el mejor escenario que podamos soñar es vuestra compañía, ilusión y entrega.
Desde aquí la seño no quiere perder la oportunidad de daros mil gracias y desearos una....

¡FELIZ NAVIDAD!


Aquí podemos ver dos vídeos de las actuaciones, el primero es del día que actuamos para ustedes y que amablemente nos pasó el papá de Cristóbal y el segundo del día que actuamos para nuestros compañeros. Después podremos vernos en un montón de fotos del segundo día.Esperamos que paséis un buen rato.




























¡Ah! como sabréis según dice a la entrada de nuestro cole somos un centro bilingüe, así que gracias a nuestra seño Almudena no podía falta nuestra felicitación en inglés,Mirad cuanto sabemos ya.



Aquí podemos ver algunos vídeos que la seño Almudena nos ha pasado, también tiene un montón de canciones que trabajamos en clase y que por problemas técnicos no aparecen aquí, pero para el 2013 tendremos en nuestro blog una sección donde irán apareciendo recursos tan chulis como estos para que desde casa podamos seguir aprendiendo inglés.


 


 




















2 comentarios:

  1. Hola seño:

    No sé si soy la única o no pero no puedo ver el vídeo de la actuación de los niños porque me pone "este video es privado". A ver si más papis le ocurre lo mismo o es cosa de mi navegador.
    Feliz Navidad, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Qué seño más eficaz tenemos que ya se ha solucionado lo del vídeo y se ve estupendamente, así que nada, a disfrutar de la actuación de nuestros pequeños renos!!!!

    ResponderEliminar