jueves, 11 de abril de 2013

EL VIERNES INAUGURAREMOS NUESTRA BIBLIOTECA DE AULA CON UNA CUENTACUENTOS MUY ESPECIAL





Este viernes   inauguraremos nuestra biblioteca de aula con su servicio de préstamos semanal como la seño explicó en la reunión pasada  
Gracias a las gestiones de una de nuestras mamás, Elena, mamá de Darío tenemos la gran suerte de recibir una visita muy especial para dicho acto, nada más y nada menos que a Carmen Sara Floriano (Licenciada en Ciencias Religiosas, Máster en Educación Especial, Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad, Escritora, Monitora de Teatro , Cuentacuentos y par más señas de Huelva, no se puede pedir más)y nos va a representar un cuento suyo precioso para procurar contagiarnos de ese buen gusto por la lectura o ¿porqué no? también de la escritura. Este es  su  BLOG 

El cuento que nos va a representar es el siguiente:
TENGO UNA MAMÁ
   El álbum ilustrado “Tengo una mamá”, es un homenaje a todas las mamás del mundo, capaces de trabajar, sostener, cuidar, alimentar... "Pero también es una llamada de atención a no dejar que las prisas de esta sociedad, nos quiten espacio para lo más importante: la ternura". María, una niña que nos habla de su mamá, se encarga de recordárnoslo, y nos cuenta cuánto alimentan los besos y los abrazos que se dan cuando somos capaces de pararnos.
Como casi todas las visitas que recibimos en el cole, esta es una actividad completamente altruista y la que realiza Carmen Sara es digna de mención, pues no cobra ninguna de sus intervenciones y tampoco se lucra con la venta de sus libros, ya que el dinero de dichas ventas los gestiona una fundación, SENTIDO SUR que destina las recaudaciones a proyectos sociales y de desarrollo humano .
Desde aquí las tutoras, en respuesta  a tan bonito gesto os invitamos a que de forma voluntaria colaboremos con la compra de un ejemplar del cuento que Carmen Sara nos va a presentar. No sólo sería un gesto solidario sino que además guardaríamos un  recuerdo precioso de esta actividad.
Par aquell@s interesad@s tenemos que informar que el libro no tiene precio fijado, la fundación Sentido Sur lo deja a criterio del comprador. La compra se puede hacer  a través de esta  DIRECCIÓN  de la fundación , que nos lo harían llegar por correo u otra opción más cómoda, sería hacerlo a través de las seños, así Carmen Sara se los haría llegar personalmente y mucho mejor, podríamos pedirle que nos lo firmara.
Sin más pediros que procuremos no caer malitos, ese día pues no queremos perdérnoslo. ¡Va a se inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario