domingo, 23 de junio de 2013

UN DÍA DE EMOCIONES


Hoy ha sido un día de emoción contenida, al menos hasta donde cada uno pudo, pues más de uno vio escapar alguna lagrimilla por el rostro de la seño.
Como verdaderos guardianes de un gran secreto todos supimos esperar hasta este día sin que la más mínima pista se escapara por nuestras bocas.Todos en el más riguroso silencio  y orquestados por esta gran familia que formamos ya todos los compis,  papás y mamás de la clase hemos conseguido llegar a lo más hondo del corazón de la seño.
Todos los preparativos han sido una demostración de la capacidad de unirnos en una causa común y ¡vaya si lo hemos conseguido!. Además vosotr@s los papás y mamás habéis mostrado ese/a maestr@ que lleváis dentro, si no ¿cómo se explica ese despliegue de recursos?, buscar una canción que recoja un sentimiento, añadirle la música, plasmarla en pictogramas, decorarla, hacer que la aprendamos y finalmente cantársela a la seño, tod@s sentadit@s  con una flor en la mano logrando así,.......... el más simpático ramo que la seño ha visto.
La seño comentaba a los papás y mamás lo emocionada que estaba , ¡menudo subidón!  porque en realidad somos un poquito suy@s y si no  ¿porqué tantas veces la llamamos mamá?,  hecho que a la seño siempre le arranca una gran sonrisa y cuando caemos en nuestra confusión,   ella siempre nos contesta con la misma frase,bueno, no pasa nada hij@,  mientras no me digas abuela........ .todavía queda mucho para que me jubile. Y  ¿Cómo no se iba a emocionar al vernos a tod@s mostrándole nuestro cariño de una forma tan bonita y original?


Y ahí no quedó eso, la seño se quedó pasmada cuando le entregamos un paquete y al abrirlo descubrió esa maravillosa cámara que aparece al lado de la canción, con la que podrá seguir inmortalizando tantos y tantos momentos que seguro compartiremos el curso que viene. Por cierto, es una cámara chuli, chuli , así que a la seño ya se le han acabado las escusas cuando los vídeos o las fotos que haga  no tengan la calidad que se merecen.
La seño no sabe cómo darnos a esta gran familia las gracias pero todavía no se le ha borrado de la cara una gran sonrisa que le ha dejado huella y nadie podrá borrar.




MUCHAS GRACIAS A LOS PAPÁS Y MAMÁS POR CONFIARME A ESTOS 26 TESOROS QUE TANTAS Y TANTAS ALEGRÍAS ME DAN Y A VOSOTROS POR SENTIROS A MI LADO

4 comentarios:

  1. ¡¡Como no vas a emocionarte!!!
    Es todo un detalle.
    Bien merecido. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. vaya detallazo, ahora a estrenarla pronto. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto trabajo, paciencia, cariño y dedicación vienen esos detalles que motivan y alegran.
    Te lo mereces.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser un momento muy emocionante, verdad? Disfruta de tu regalo que lo tienes muy merecido y de esos maravillosos niños y sus familias. Un abrazo.

    ResponderEliminar