martes, 4 de febrero de 2014

EGIPTO LLEGA A HUELVA

¡Qué suerte tenemos!
Ayer llegó al centro comercial Aqualon de nuestra ciudad una exposición de Tutankamón.
Parece que la han traído precisamente para nosotr@s, pues las seños que han echado un vistazo, nos cuentan que allí hay verdaderas maravillas con las que podremos completar todo lo que estamos aprendiendo en clase sobre esta maravillosa civilización.Para ello ya están concertando nuestra visita de la que pronto tendréis información.Pero para no romper la magia de dicha visita y aunque saben que la tentación de ir a echar una ojeadilla es grande, os piden que no nos llevéis todavía.
 Esta visita ha llegado así sin esperarla y ha hecho que las seños cambien sus planes , pues en realidad estaban planeando una visita a otro museo egipcio en Sevilla y de paso a una exposición de dinosaurios en Camas de la que se estaba informando Elena , mamá de Darío.
Si queréis más información por si nos damos un paseillo por Sevilla algún fin de semana, pincha en el siguiente ENLACE para visitar la réplica del  templo de " Abu Simbel" y en este otro ENLACE para visitar "El hombre de Neardental y los mamuts".
Aquí podemos ver un adelanto a través de los folletos que las seños nos han traído de la exposición en nuestra ciudad.


  
 
  


2 comentarios:

  1. ¡Que bueno, seño, que suerte! Sólo te queda que aparezcan momias en tu clase.........,nunca se sabe.......

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gracia! En Educando Tesoros te he dejado una sorpresita por tu maravilloso blog ya que te lo mereces. Besitos. http://educandotesoros.blogspot.com.es/2014/02/entusiasmada-por-los-premios-amigos-mil.html

    ResponderEliminar