jueves, 13 de noviembre de 2014

CUMPLES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE



Llegó el día de celebrar nuestro 4º cumpleaños a los compis nacidos en el mes de octubre y noviembre.Desde aquí le mandamos un saludo a nuestra compi Viki que no ha podido celebrar el suyo con nosotros por encontrarse a unos kilometrillos de distancia que no impiden que nos acordemos mucho de ella y que estemos deseando de volverla a tener entre nosotros. 
Antes de comenzar la celebración nos relajamos un poquito con todos los protocolos, la postura, la música ambiente, la respiración, las luces apagadas y nuestras plumitas cosquilleras que nos regaló el duende del bosque y que en esta ocasión pondrían en funcionamiento nuestros cumpleañeros.
Conforme fueron llegando las mamás les fueron entregando las plumitas para que fueran ellas las que nos proporcionaran esas cosquillitas que tanto nos gustan.
 
 Ya bien relajaditos dimos comienzo a todo el protocolo.
Primero la coronación.
LA PRINCESA VALERIA CORONADA POR SU MAMÁ CRITINA.
 EL PRÍNCIPE MARCOS CORONADO POR SU MAMÁ CRISTINA
 Y ROCIO, CORONADA POR SU MAMÁ TRINI
 Después llegó la tarta que peligraba ante treinta deditos nerviosos.
 Pensamos un deseo, los compis les cantamos cumpleaños feliz y de un triple soplido vela apagada.
 Después llegó el momento de mover el esqueleto  en nuestra discoteca, lo pasamos de lo lindo y sudamos bastante, lástima que por fallos técnicos la seño no nos puede mostrar el vídeo de esos momentos.
Una vez sentaditos y algo cansados dimos buena cuenta de la rica tarta, no quedaron ni las migas, unos repetimos, otros tripitimos, algunos no somos muy amigos de las tartas, pero la merienda cayó enterita. La seño prefiere que en ocasiones como estas o algunos talleres donde también comemos, llevemos la merienda de vuelta antes que nos quedemos con hambre


 Para terminar los compañeros nos regalaron estos cuentecitos que nos han encantado.
¡FELICIDADES VALERIA, MARCOS, ROCIO Y VIKI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario