miércoles, 3 de diciembre de 2014

INFORMACIÓN SOBRE EL DISFRAZ , FOTO Y PADRES ACOMPAÑANTES AL TEATRO.

Este es el calendario de actuaciones de Navidad acordado en Claustro:
INFANTIL:
              Miércoles 17. Representación para los padres:
                          9´30h    Infantil 3 años.
                          10´30h       ¨      4 años.
                          11´30h       ¨      5 años.
               Jueves  18     Representación para los alumnos.
PRIMARIA
   Viernes 19   
Para aquellos padres interesados en encargar el disfraz para la representación,  esta es la dirección donde podéis ver el disfraz  de :
  
El importe total para costear los gastos de envío será de 10 euros por disfraz.
Los interesados deberán  entregar el importe y comunicárselo a Celi y Rocío , mamás de Ángel y Manuel antes de este viernes 5, y así asegurarnos que el envío llegue a tiempo.
Algunos padres lo han conseguido en las tiendas todo a cien.
Los disfraces del curso pasado que nos han prestado ya han sido entregados, mañana nos llegarán uno de niño y otro de niña para aquellos que estén interesados.
Mañana jueves 4 vendrán a hacerles la foto a aquellos niños que nos lo habéis comunicado. Si habéis decidido que lo hagan conjuntamente con los hermanos comuniquenmelo a la entrada, de lo contrario se les hará de forma individual.
Se os recuerda que este viernes a la salida procederemos al sorteo de los dos padres que nos podrán acompañar al Teatro el próximo día 11. Aquellos que quieran entrar en el sorteo ruego me lo comuniquen con antelación o estén presenten a la salida del viernes en el momento del sorteo.
Esperando que todos estos preparativos no se os hagan cuestarriba y que no olvidéis que el sentido que les queremos dar es que vuestr@s hij@s disfruten independientemente del resultado, os saluda atentamente Gracia.

1 comentario: